DEEPER SHADES OF HOUSE

540

Deeper Shades Of House (DSOH), presentado por Lars Behrenroth, es un programa de radio semanal de dos horas de Deep House y un podcast que se transmite y distribuye en más de 20 estaciones de radio FM, Internet y satélite en todo el mundo.

El programa también está disponible a pedido en forma de transmisión , podcast y descarga desde deepershades.net.

La primera edición de EE. UU. de Deeper Shades Of House se emitió el 4 de julio de 2003 en la radio satelital XM de todo EE. UU. – The Move e inicialmente se distribuyó en inglés. versión en idioma del programa de radio semanal de Lars transmitido por la estación de radio alemana JAM FM (transmitido por primera vez el 8 de junio de 2002).

Se han emitido más de 760 programas casi todas las semanas en los últimos 20 años.

Desde finales de 2006, la primera hora de cada programa está disponible como un podcast de gran éxito (alcanzó aproximadamente 13 millones de descargas hasta la fecha y se representa con frecuencia en los 10 mejores podcasts musicales en muchos países), mientras que el programa completo de dos horas está sindicado en más de 20 estaciones en todo el mundo desde octubre de 2007.

En 2011 y 2013, de siete programas, Deeper Shades Of House fue el único programa de Deep House nominado para un premio Best Podcast International Dance Music Award (IDMA). En 2021, Deeper Shades Of House ganó la categoría «Mejor programa de radio 2021» en los Bembe Music Awards.

Deep House en todos sus diferentes tonos es el género principal que se presenta en Deeper Shades Of House compilado a partir de música y canciones nuevas que los oyentes podrían no haber escuchado en mucho tiempo junto con mezclas invitadas de DJ conocidos y desconocidos de todo el mundo. Uno de los enfoques de Lars Behrenroth es presentar música y mezclas de cualquier persona cuya pasión les permita crear calidad, ya sea que hayan estado en el negocio durante décadas o que hayan comenzado ayer, ya sean nombres conocidos o nadie haya oído hablar de ellos.

Los Djs invitados anteriores incluyen a Osunlade, Black Coffee, Abicah Soul, Ben Watt, Jimpster, Jus Ed, Kuniyuki Takahashi, Rocco, Soul Clap, Fred Everything, Charles Webster y muchos más.

Deeper Shades Of House está grabado y producido en Deeper Shades Hq en Redondo Beach, California. Desde la grabación de la mezcla de la primera hora que se transmite semanalmente en Twitch, hasta la voz en off de Lars Behrenroth, hasta el rebote, la codificación, la carga y todo lo demás relacionado con la producción de un programa de radio y un podcast. Este es el mismo estudio que Lars usa para producir y remezclar.

DEMO DEL PODCAST

DESCARGA EL PODCAST:

This content is locked

Login To Unlock The Content!

OBLIGATORIO: Comunicar a clubfactoria@gmail.com la emisión del programa y el horario.